8 lecciones de belleza que aprendimos de las celebridades este año

Ambigüedad y cambio definieron el 2021. Todos pasamos por altibajos durante este año tan complicado, pero durante la incertidumbre también hubo destellos de alegría y esperanza.


Dentro de las cosas que aprendimos fueron lecciones de las celebridades sobre la naturaleza de la belleza de adentro hacia afuera.

A continuación, te dejamos los mejores consejos de belleza en el cuidado de la piel y charlas de belleza que compartieron las celebridades en 2021.



1.- Cindy Crawford y el envejecimiento del pelo

Para la top model, Cindy Crawford, el pelo es parte de su identidad y, aunque ha aprendido mucho sobre el cuidado del cabello a lo largo de los años, hay una cosa que desearía haber entendido antes. "Sabía que mi piel envejecería y que me saldrían canas, pero nunca me di cuenta de que mi cabello también estaba envejeciendo y necesitaba ser tratado de manera diferente".

Te recomendamos usar mascarillas de pelo de forma semanal, como la de Restore Mask Treatment de Living Proof


Ver Producto

Sold out

2.- Ashley Graham y su filosofía de maquillaje

Ashley Graham describe su enfoque del maquillaje como "Simple, pero ahí". La nueva mamá no suele tener tiempo para hacerse un proceso de cara completa, por lo que recurre a algunas técnicas de reserva. "Me encantan las cejas cepilladas. Me encantan las cejas rellenas. Me encantan los delineadores de labios y los labios rosados naturales. Un poco de contorno. Pinto mi lunar con un lápiz marrón. El corrector es mi amigo en los días que no he dormido porque Isaac se despertó a las 4 de la mañana para comer".

Te recomendamos probar los lipsticks de Pai Pai, tienen un color natural y perfecto, nuestro tono favorito es bicha.


Ver Producto

Sold out



3.- Hailey Bieber y su secreto para el cuidado de la piel

 

"Mi parámetro cuando me acuesto es que si no me meto en la cama con el aspecto de una dona glaseada, no estoy haciendo lo correcto", reveló Hailey Bieber. Todos podemos estar de acuerdo, lucir como una Krispy Kreme glaseada es un objetivo deseado para el cuidado de la piel. Hay que buscar un humectante que te ayude a lucir de esta manera.

Si buscas un hidratante potente, te recomendamos probar Hydramemory Cream de Comfort Zone, tiene ácido hialurónico macro, un blend de extractos naturales y aceite de moringa.


Ver Producto

Sold out

4.- Simone Biles y la importancia de la salud mental

Después de retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio, Simone Biles hizo una poderosa declaración sobre la importancia de priorizar la salud mental mostrando que los límites son un signo de fortaleza, no de debilidad. "Digo poner la salud mental en primer lugar. Porque si no lo haces, no vas a disfrutar de tu deporte y no vas a tener tanto éxito como quieres", dijo Biles en un comunicado a la prensa. "Por lo tanto, a veces está bien incluso no participar en las grandes competencias para concentrarse en uno mismo, porque demuestra lo fuerte que es en realidad un competidor y una persona, en lugar de simplemente luchar".

Te recomendamos dedicarte tiempo de relajación y meditación, es importante nunca llevar tu cuerpo y mente al límite. En tus sesiones de meditación te recomendamos probar este TRANQUILLITY HOME FRAGRANCE de Comfort Zone.


Sold out

5.- Taraji P Henson y su relación de amor/odio con el ejercicio

Como casi todas nosotras, Taraji P Henson tiene sentimientos encontrados sobre ir al gimnasio. Pero trabajar en ello es importante para llegar al éxito. "¡Odio hacer ejercicio! Quiero decir, me encanta, pero lo odio. Odio prepararme para ir a hacer ejercicio, pero una vez que estoy en él, me encanta".

 

Te recomendamos antes de iniciar tu rutina de ejercicio usar un tónico facial perfecto para ayudarte a iniciar el día como el de Fresh de Raw Apothery, te ayudará hidratar, refrescar, desinflamar y calmar todos los tipos de piel.

Sold out

6.- Gigi Hadid y el secreto de hidratar los labios primero

Gigi Hadid compartió en su video de Vogue Beauty Secrets, que se aplica un bálsamo labial como primer paso en su rutina de maquillaje para que se pueda asentar bien y nutrir adecuadamente los labios y cuando llegue el momento de poner el labial, ya estén listos.

Te recomendamos probar el ESSENTIAL SHOCK INTENSE EYE & LIP CREAM de Natura Bissé, sus ingredientes activos como Aminoessence Cóctail, el lirio blanco y las vitaminas C, E y F crean una acción micro-lifting que mejora la producción de colágeno y elastina de la piel.


Ver Producto

Sold out


7.- Rosalía y la importancia de hidratar antes de maquillar

Leche limpiadora + aceites + serum + hidratante + protector solar = maquillaje perfecto y glowy. Rosalía nos enseñó que lo más importante de una rutina de maquillaje es no iniciar hasta no ver tu cara brillando de hidratada. “Me encanta notarme la piel super hidratada, como fluffy”, reveló la cantante.


Te recomendamos usar Renight Oil de Comfort Zone, un aceite multivitamínico de acción nutritiva y reparadora con aceite de bayas de Goji


Ver Producto

Sold out

8.- Tomar agua: el mejor tip de belleza de Danna Paola

Sold out

La cantante mexicana confesó en su video de Vogue Beauty Secrets que su mejor hack de belleza que aprendió es tomar agua, pues esto refleja cómo se verá su cara al día siguiente de hidratada y luminosa. “Quizá es muy trillado, pero lo más importante es tomar agua”.

Para mantenerte hidratada todo el día sin importar dónde estés, te recomendamos LARQ Bottle PureVis, la primera botella autolimpiante en todo el mundo destinada a ser utilizada sobre la marcha.