Qué se puede comer y qué no con el ayuno intermitente


Cuando se decide comenzar el ayuno intermitente, una de las primeras preguntas que surge es qué se puede y qué no se puede comer en el desayuno.


Hay ciertos alimentos que son más recomendables para esta primera comida del día, ya que nos proporcionarán la energía necesaria para afrontar el ayuno.


Los ayunos intermitentes consisten en períodos de ayuno seguidos de períodos en los que se puede comer libremente. Durante el ayuno, es recomendable beber agua, té o café sin azúcar.

También se pueden tomar suplementos vitamínicos y
minerales para evitar cualquier déficit nutricional.

En cuanto a qué comer en el desayuno, lo mejor es optar por una comida rica en proteínas y fibra, lo ideal es evitar las comidas con mucha azúcar y enfocarse más en grasas saludables.

El Café Keto con Mantequilla es una excelente forma de romper el ayuno y que está muy de moda, pues es una buena alternativa que por su combinación de triglicéridos de cadena media y el café nos hace sentir energía y súper despiertos desde su ingesta, pero no es la única opción. Estas son algunas otrascomidas que puedes hacer.


Proteínas magras: pollo, cerdo, carne de res, pavo, mariscos y huevos.

Grasas saludables: café, nueces, semillas, mantequillas de frutos secos (como
la de cacahuete), aceite de oliva y aguacate.

Todas las verduras que quieras: Un generoso plato de tus verduras favoritas
siempre son la mejor opción.

Intenta evitar las frutas en lata y los zumos, por la alta cantidad de azúcar que
contienen.


Al momento de decidir qué comer para romper el ayuno intermitente, lo ideales evitar las comidas con mucha azúcar y evitar frutas y juegos, mejor enfócate en grasas saludables y proteínas.

Para conseguir un detox completo por dentro y por fuera, te recomendamos probar Ayuna, una firma española de estilo de vida, pionera en el Eco-Lujo y el Green Technology, inspirada en los avances de la Epigenética, la conexión
piel-mente y el ayuno terapéutico.

Con filosofía Less is Beauty que brinda resultados globales como la mejora de textura, arrugas, rojeces, elasticidad y pigmentaciones en tu piel con fórmulas con una sensorialidad exclusiva, libres de tóxicos, muy “adhoc” con la tendencia actual de sostenibilidad y química verde.

La belleza consciente florece como una disciplina que adapta las enseñanzas del mindfulness al ámbito de la belleza. Prueba estos productos, no te arrepentirás:


Sold out

Sold out

Sold out