Cons y Pau x Scape Lifestyle

Dos de las creadoras de contenido más ‘top’ de momento, buscan transmitir un mensaje positivo a sus seguidores en temas de belleza, moda y estilo de vida. Hoy, nos revelan sus “primeras veces”.


Scape Lifestyle: El primer producto de belleza que usé en mi vida fue…

Cons: Bloqueador solar y bálsamo para los labios

Pau: Hidratante corporal y me acuerdo que mi mamá nos ponía la fragancia Petits Et Mamans de Bvlgari.

SL: La primera vez que me di cuenta que necesitaba una rutina de belleza fue cuando…

C: Cuando tenía catorce años y me empezó a interesar el mundo de belleza. Empecé con jabón de cara y bloqueador con tinta.

P: En la primaria, mi mamá insistía en que nos bajemos del coche siempre con bloqueador para prevenir manchas en la cara. Yo siempre he sido pecosa si me expongo al sol.


SL: La primera vez que me di cuenta de lo mucho que me gustaba el tema de la moda y la belleza fue cuando…

C: Desde chiquita me ha encantado la moda, primero quería ser modelo, luego diseñadora de modas. Me di cuenta que me encantaba la industria de la belleza en secundaria cuando me empezaba a arreglar para las fiestas.

P: No sabría dar una fecha concreta, puesto que crecí admirando el estilo y elegancia de mis papás, los dos siempre salían impecables de la casa y yo siempre quise ser como ellos. También las BRATZ tenían como slogan “passion for fashion” y si algo quería yo en mi vida, quería ser Chloe (una de las Bratz).

SL: La primera vez que me puse maquillaje fue cuando tenía…

C: 10 años en mis competencias de baile siempre nos maquillaban y nos ponían pestañas postizas, sé que era muy chiquita para es pero me sentía hermosa.

P: Mi hermana y yo fuimos partes de una academia de baile desde los 8 y para los festivales siempre nos ponían una máscara de maquillaje, aunque era excesivo yo me sentía soñada.


SL: La primera vez que me hice manicure fue…

C: Desde que tengo memoria, mi abuela siempre nos llevaba a pintarnos las uñas con ella. Hasta la fecha siempre que la veo le regalo un esmalte de uñas . Es de mis planes y recuerdos favoritos con ella.

P: Brasil tiene una industria de esmaltes súper fuerte, desde chiquitas mi abuela nos llevaba con ella al salón y nos dejaba pintarnos las uñas y hacerles diseño. Esos planes marcaron mi infancia, siempre digo que tuve la mejor.

SL: La primera vez compré un producto de belleza fue…

C: Me lo compré en el aeropuerto, un gloss rosa de Chanel que vi en mi serie favorita, Gossip Girl. Tenía 12 o 13 años.

P: En 2013 Benefit, que hasta hoy es de mis marcas favoritas, lanza la paleta en colaboración con el diseñador Mathew Williamson y me enamoré del diseño del empaque y los colores de las sombras. Este producto hizo que me obsesionara con la industria del maquillaje y la belleza.



SL: La primera vez que me regalaron un producto de belleza fue…

C: Mi mamá me regaló un esmalte de Dior “hot pink”, que se llamaba Wonderland. Hasta la fecha colecciono esmaltes de la marca.

P: Los JUICY TUBES de Lancome, mi mamá me regalaba los suyos porque no los paraba de usar.

SL: La primera vez que hice algo relacionado con Wellness o ejercicio fue…

C: Desde niña he probado diferentes disciplinas de ejercicio empecé con ballet, luego jazz, tenis, box, entre otras. Hoy soy fan de barre y spinning.

P: Desde chiquita is papás me expresaron lo importante que es contar con alguna actividad física cada día, por lo que siempre estuve inscrita en diversas actividades.

SL: La primera vez que escuché sobre SCAPE fue…

C: No me acuerdo bien la fecha pero lo veía por todo Instagram y moría por probarlo. Un día conocí a Helle en un evento de Tous y me platicó todo sobre la marca, desde ahí soy fan tanto de los masajes como los faciales. Tip: Prueben el masaje de 90 minutos, es transformador.

P: Cuando conocí personalmente a Helle en un evento de Tous, claro que ya lo había visto en las redes pero ella me platicó, personalmente, qué es SCAPE. Desde ese día soy fan de esta plataforma y se la recomiendo a todos mis conocidos.

SL: El primer masaje o facial que tomé fue…

C: Mi primer facial fue uno de Scape con Natura Bisse espectacular. Mi primer masaje fue cuando tenía 5 años y fue en los pies, la masajista de mis papás venía a la casa y al final nos daba 15 minutos de masaje.

P: Literal la misma historia que Cons.


Entrevista por Carla Díaz Katsicas