Luisa Fers x Scape Lifestyle

HOLIDAY FASHION AND BEAUTY GUIDE



Scape Lifestyle: ¿Qué usarías exactamente para una cena formal?

Luisa Fers: Yo diría que un vestido. Casi siempre me voy por esa prenda y si me dan a elegir, prefiero corto. Últimamente en 2021 le he sumado a mi estilo los aretes – en general no usaba antes, me ponía los mismos chiquitos de siempre –. Ahorita prefiero los aretes grandes y sin duda me iría por unos muy cool. También usaría tacones, siempre tacones. Me gustan mucho los que son de ‘tiritas’, tipo los de Stuart Weitzman. Se me hacen perfectos para una cena formal. Esta época es ideal para usar mucho glitter y yo que lo uso todo el año, sí o sí llevaría una bolsa con brillo. De hecho tengo una bolsita de Prada que es muy chiquita, es un triangulito en el que literalmente no entra casi nada pero que sin duda usaría para esa ocasión.

SL: ¿Cuál es el accesorio con el que complementarías cualquier look?

LF: ¡Una bolsa! Este es el accesorio que mejora todo, que le da ese toque especial que te hacen decir: ¡wow! Considero que soy buena combinando las bolsas con mis looks.


SL: ¿Qué piezas conformarían un estilo sofisticado pero relajado?

LF: Siempre trato de irme por piezas clásicas. Un ejemplo de ellas son los trench coats. Son sofisticados pero relajados. Puedo decir que es una de mis prendas favoritas, justo eso me regalé de Navidad: un trench de Pinko. Es una pieza que puedes usar toda la vida, sin importar si es primavera, otoño o invierno. Además de ser classy te ayuda a estilizar. Es un básico en cualquier repertorio. Para darle un twist sofisticado puedes usarlo con aretes y pelo recogido o para un estilo más relajado puedes llevar una su- dadera abajo.

SL: ¿Cuál es tu marca favorita de fast fashion?

LF: Sin duda es Stradivarius. De verdad me fascina. Le gana a Zara y a todas. Es una firma con ropa muy trendy, siempre tiene lo que está de moda. Mi outfit de Año Nuevo es de ahí y siento que es algo que no hubiera conseguido tan fácil en otro lado. Stradiva- rius se atreve un poco más a la moda, no se va a lo seguro ni a lo clásico. ¡Esta colección de Holiday se la volaron! Además de eso tienen cosas muy básicas que volverías a usar. Dénle una oportunidad porque sí está increíble.

SL: Si tuvieras que elegir tres regalos para ti, ¿qué escogerías?

LF: ¡Qué buena pregunta! El número uno sería una bolsa Prada que quiero de toda la vida que es como de astrología. El modelo es Calf Cahier. Me encanta la astrología, el morado y además soy fan de Prada, entonces sería lo máximo tenerla. No estoy segura de que todavía la vendan o si la tendría que pedir a Milán. Lo que sí sé es que algún día la tendré. La número dos sería una bolsa Chanel clásica. Además de que siguen subiendo de precio, creo que es un accesorio que toda mujer quiere alguna vez en la vida. El tercer regalo sería un vuelo para viajar con mis amigas al Sur de Francia o a al- gún lugar padre en verano a Europa. Yo creo que ese se me hace realidad este 2022 ;)



SL: Si pudieras dar una guía de regalos de belleza para las fiestas, ¿qué no podría faltar?

LF: Bueno pues no podría faltar un buen perfume. Soy fan de los perfumes y auténti- camente me apasionan los aromas. Me gusta regalarlos aunque es un poco difícil ati- narle. Tampoco puede faltar Clarins, el regalo que le hice a mi mamá es de esa marca. Es una marca que me fascina, son buenísimos haciendo maquillaje pero también en skincare. Lo padre de sus productos es que además de ayudarte a ver bien, te hacen bien. Yo que soy una persona con la piel sensible, me da paz que además de saber que me estoy poniendo algo para verme bonita, me ayuda a que la piel esté sana. Úl- timamente mi full skincare ha sido de esa marca y estoy feliz. 100% lo regalaría y la mega recomiendo.

SL: ¿Qué experiencias recomiendas para regalar en esta temporada?

LF:

Viajes: Te hacen crecer, te llevan a conocer lugares nuevos. Amo viajar. Si tienen la oportunidad de regalarlo, háganlo. Experiencias mientras estás de viaje: Se me ha- cen un súper regalo y una gran forma de aportar algo a alguien mientras está en un lugar nuevo. ¡Te lo van a agradecer mucho!

SL: Tu mejor tip de belleza es…

LF: Ir con la dermatóloga o dermatólogo y hacerle caso absolutamente a todo lo que te dice. Seguir la receta que te dé, al pie de la letra.


Entrevista por Carla Díaz Katsicas