5 ideas para regalar experiencias en Navidad

 

Cuando pensamos en regalos increíbles casi siempre se nos vienen a la cabeza cosas materiales, ¿o no? Pero quizá, podríamos afirmar, que los mejores obsequios que se pueden dar son experiencias. Vivir algo diferente a tu rutina diaria no tiene precio, es algo que valoras y recuerdas toda tu vida.

Una experiencia es algo así como un viaje, no son gastos, son inversiones. Es crecimiento para el alma, el corazón y las ganas de vivir, simplemente no tienen precio. Si estás buscando un regalo perfecto para Navidad, te dejamos 5 ideas de experiencias que serán inolvidables.

 1.- Masaje o facial

Todos, absolutamente todos, necesitamos un momento de tranquilidad y relajación. Un momento solo para ti, para consentirte. Un masaje o facial es justo eso, son 60 minutos dedicados a tu bienestar, placer y salud. Es un regalo perfecto que la persona que reciba lo agradecerá verdaderamente, le cambiarás, aunque sea por unos minutos, la vida. 


Te recomendamos hacerlo en Scape.mx,  la mejor aplicación de masajes y faciales a domicilio en México.

 

 

 2.- Clase de cocina online 


Los mejores momentos de la vida son los que compartes con alguien más. Una clase de cocina es perfecta, es un momento para disfrutar, aprender, convivir y crear. ¿Se puede pedir más?


Regalar una experiencia sensorial diseñada solo para esa persona especial, es algo único. En Sobremesa puedes elegir entre un menú gigante de opciones y dividido para todos los niveles, de esta manera le darás justo al clavo para sorprender a esa persona especial. Reserva aquí. 

 

 3.-Suscripción online de ejercicio


Se aproxima un año nuevo y con ellos nuevos propósitos. Uno de los más recurrentes en casi todas las personas es mejorar su condición física, pues entre el encierro, el home office y la nueva normalidad; para muchos ha sido difícil encontrar tiempo (y ganas) para ejercitarse. 


Este regalo no solo es por vanidad, es una inversión a la salud para esa persona que tanto amas, es un obsequio a su bienestar, un presente a su futuro. Es la demostración máxima de amor. 


Siclo+ es toda una experiencia que combina la mejor tecnología del sector fitness y clases en streaming, brindando lo mejor de ambos mundos. Puedes contratarlo aquí.

 

4.- Recorrido en viñedo + cata

Una escapada fuera de la ciudad para hacer una actividad diferente es un como respiro de aire fresco, un reset, un nuevo comienzo. Este regalo es perfecto para consentir a un ser querido, hay experiencias en lugares cercanos como en Querétaro, dónde podrá ir y pasar un día increíble con una experiencia de cata mientras recorre un hermoso viñedo. 


Hay muchos que ofrecen este servicio, uno de ellos es Vinaltura, puedes reservar en línea para sorprender a esa persona especial. 

 

 

5.- Paracaídas

Las aventuras extremas no son para todos, pero si sabes que esa persona especial es adicto a la adrenalina, tienes que regalarle la mejor experiencia de todas. Vivir un salto en paracaídas es algo único, de lo decimos por experiencia, es algo que se debe vivir una vez en la vida. 

Es un día lleno de miedo, nerviosismo, pánico, emoción, felicidad máximo y hasta una sensación de plenitud. Verte en ese momento desde arriba observando todo tu alrededor genera una sensación inigualable. Es el mejor regalo. 

Hay varias empresas en México donde puedes vivir esta experiencia, te recomendamos Skydive que tiene varios puntos de salto en México.