LAS 6 HERRAMIENTAS DE BELLEZA QUE PUEDEN TRANSFORMAR TU PIEL

Algunos de los tratamientos de clínica más populares del mundo se pueden realizar desde la comodidad de tu casa, gracias a una nueva generación de dispositivos profesionales de alta tecnología y herramientas para el cuidado de la piel. 

Tienes que conocerlas y adquirirlas, ¡no te arrepentirás!

1. BEAR - FOREO 

Este tonificador facial cuenta con una tecnología de micro-corriente y pulsaciones T-Sonic que combaten las líneas de expresión y contribuyen a la desaparición de las arrugas.​​ Está fabricado con silicón ultra-higiénico que no alberga bacterias y completamente a prueba de agua. 

​​Sus dos esferas transmiten energía de forma directa a la piel teniendo como resultado que la capa superior desaparezcan los signos de la edad, y en las capas más profundas se reafirman y tonifican para traducirse en una apariencia mucho más rejuvenecida.

2.  LUNA 3 - FOREO

Esta hermosura prácticamente es 2 en 1, pues es perfecta para una limpieza facial profesional pero también puedes reafirmar zonas específicas, lo que te dará como resultado una piel radiante.

Es la última generación de este original limpiador y masajeador facial de silicona ultra higiénica, que cuenta con una cabezal limpiador grande y filamentos suaves y largos para asegurarte una limpieza completa y profunda con 16 intensidades ajustables. Además, la parte posterior del dispositivo incluye una amplia variedad de rutinas guiadas por la app que reafirman zonas precisas de tu rostro para que tu piel luzca joven y definida en cuestión de minutos.

Gracias a su tecnología logra eliminar el 99.5% de la suciedad y grasa de la piel. Además ofrece 4 masajes reafirmantes para lucir una piel más joven y lograr una mejor absorción de los productos de tratamiento.

3. UFO 2 - FOREO

 

Este es un dispositivo de cuidado facial que cuenta con tecnologías de híper-infusión. En pocas palabras es el gadget perfecto para completar mascarillas faciales y sean más efectivas, inmediatas, rápidas y placenteras. UFO 2 cuenta con luces LED de amplio espectro, tecnología de termoterapia ultra-rápida, crioterapia y las pulsaciones T-Sonic patentadas por la firma.

El dispositivo está diseñado para usarse con las mascarillas de FOREO, específicamente diseñadas para el dispositivo en forma de discos impregnados del producto que van sujetos con un anillo de seguridad. La termoterapia, crioterapia y pulsaciones T-Sonic preparan y disponen la piel para que los activos penetren mejor y en profundidad. De ahí su eficacia, su rapidez y sus efectos inmediatos.

4. ESPADA - FOREO

¿Sufres de erupciones e imperfecciones? Este es un dispositivo anti-acné de luz pulsada que cuenta con tecnología de Luz LED azul y pulsaciones T-Sonic que pueden eliminar las bacterias causantes del acné y fomentar la regeneración de la epidermis.

Aunque sí logra reducir las marcas de acné suave, su mayor utilidad está en que contribuye a la remisión de la inflamación de los granitos mientras se están formando y a su vez, mejora la renovación y cicatrización.

5. IRIS - FOREO

¿Bolsas debajo de los ojos? IRIS es un dispositivo aprobado por oftalmólogos que combina técnicas asiáticas de acupresión y drenaje linfático con el revolucionario masaje T-Sonic™ en un tratamiento seguro y eficaz que refresca y deshincha el cansancio de los ojos, hidrata tu contorno y calma los dolores de cabeza causados por la fatiga visual. 

No invasivo, rápido y eficaz, ha sido probado clínicamente que este dispositivo ultra higiénico ayuda a reducir las bolsas de los ojos y las ojeras, y también ilumina, suaviza y reafirma el área de debajo de los ojos.